CONSTRUYENDO PUENTES

1er Encuentro de iglesias de Cristo en Bolivia

“…para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.” Juan 17:21

Con un domingo espectacular llegamos al cierre de nuestro encuentro de iglesias acá en Bolivia. Nuestra asistencia de domingo supero las 100 visitas y llegamos prácticamente a 300 personas asistiendo a nuestra reunión de domingo.

Boletin Sta Cruz 1

Fue un fin de semana de muchas confraternidad, clases inspirantes y profundas enfocadas en diversos tópicos de la vida cristiana.

Boletin Sta Cruz 2

• Recibimos la visita de Jeff y Lisa Chacón de la iglesia en Tampa, quienes fueron nuestros oradores principales compartiendo clases para el liderazgo y las mujeres.
  • Ariel Prieto de la iglesia en Tallahassee, quien compartió una clase para los adolescentes de la iglesia, llenándolos de visión para ir y avanzar el reino de nuestro Dios en sus colegios.
  • Kevin y Noelle Broyles de la iglesia en La Paz, quienes nos ayudaron compartiendo acerca de cómo Criar a nuestros hijos de una manera espiritual para que amen a Dios y a sus padres.
  • Raúl y Mónica Barrientos de iglesia de La Paz, quienes ayudaron con su ánimo constante y además en la traducción de las clases, trabajo bastante duro y que Raúl hizo con mucho gusto.
  • David y Jessica Pineda de la iglesia de La Paz, que nos apoyaron enseñando una clase para los universitarios, animándoles a reavivar el fuego y llevar la misión a las universidades para que las bases de nuestra sociedad tenga un sentido cristiano.
  • Henry y Carmen Burgos de la iglesia en Cochabamba, quienes enseñaron a los solteros como ser “Tal para cual”, dando una clase para animarles a construir amistades espirituales que les permitan llegar al compromiso.
  • Amado y Saddy Mole de la iglesia en Santa Cruz, quienes enseñaron a los padres de adolescentes como construir puentes con sus hijos.
  • Cristian y Patricia Escobar de la iglesia en Santa Cruz, quienes compartieron una clase para matrimonios y fueron parte vital de la dirección de este increíble encuentro entre las iglesias de Bolivia.

Gracias a todos por no solo brindarnos su compañía. Amistad y experiencia, sino su corazón y caminata con Dios.

Agradecemos profundamente a todos los hermanos que colaboraron en la organización y ejecución de todas las tareas que requirieron atención durante nuestro encuentro acá en Santa Cruz, sin ellos no habría sido posible alcanzar tanto nivel de excelencia.

Agradecemos a los hermanos que alojaron en sus hogares a los discípulos que nos visitaron de La Paz, Cochabamba y el extranjero, agradecemos a los hermanos que trabajaron en la planeación y en la organización de los salones, de las clases, en fin, fuimos tremendamente bendecidos por Dios con todos los hermanos que nos visitaron y que trabajaron arduamente para que ÉL se glorificara una vez más en su iglesia.

Por nuestra parte damos gracias a nuestro Dios por bendecirnos de tal manera recibiendo a nuestros hermanos y además con nuestra iglesia Cruceña que ha demostrado una vez más tener un corazón muy pero muy grande para servir y amar a los demás.

Nuestro deseo más profundo es continuar creciendo y construyendo puentes para que muchas almas sin Dios puedan encontrarle y convertirse en nuestro hermanos y en hijos de nuestro Dios.

Confiamos en que así será y declaramos por fe que en el próximo encuentro traeremos nuevamente sonrisas a la cara de nuestro amoroso Padre en el cielo.

Que Dios y nuestro Señor Jesús, abunden las bendiciones en cada uno.

Con amor y respeto

Cristian Y Patricia Escobar