Familias siendo salvadas / Families being saved – Tarija, Bolivia

IMG-20170326-WA0009

¡Qué gran tiempo nuestra familia Tarijeña este fin de semana! Junto con mi esposa Jessica y hermanas como Ludi que sirven en Hope Bolivia, Mary Luz y Carolina de Lima Perú pasamos un gran tiempo de amor, fraternidad, alegría, y muchas buenas memorias.

IMG_20170326_153347

Desde que llegamos el viernes 24 no dejamos de ser recibidos con mucho amor y gratitud de este grupo tan increíble. También tuvimos la oportunidad de ver como Dios está uniendo y salvando familias.

La Señora Josefina madre de nuestro hermano en la fe Manuel Flores y su hermana Paola fueron bautizadas en Cristo este domingo pasado, fue un tiempo muy emotivo, de lágrimas de gratitud al ver como Dios está salvando familias y uniéndolas en una misma fe.

IMG-20170326-WA0008IMG_20170326_095124

Gracias a Dios que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos por el poder que actúa en los discípulos de Cristo. Confiamos que Dios no solo seguirá obrando de manera increíble con nuestros hermanos en Tarija, sino que también les dará lo que necesiten para darle gloria en toda esa hermosa ciudad. Si estás leyendo este artículo pedimos que puedas elevar oraciones por esta hermosa iglesia que está dispuesta a servir a Dios y seguir adelante con el propósito de salvar más almas para Cristo en su ciudad y toda Bolivia.
En Cristo,

David Pineda – Evangelista en La Paz, Bolivia

English Version (Traducción):

What a great time with our family in Tarija this weekend! Together with my wife Jessica and sisters like Ludi who serve in Hope Bolivia, Mary Luz and Carolina from Lima Peru spend a great time of love, fraternity, joy, and many good memories.
Since we arrived on Friday the 24th, we have not stopped receiving much love and gratitude from this amazing group. We also had the opportunity to see how God is uniting and saving families. Mrs. Josefina, mother of our brother in the faith Manuel Flores and her sister Paola, were baptized into Christ this past Sunday. It was a very emotional time, with tears of gratitude to see how God is saving families and uniting them in one faith. Thank God that he can do much more than we ask or imagine for the power that works in the Disciples of Christ. We trust that God will not only continue to do incredible work with our brothers and sisters in Tarija, but He will also give them what they need to give Him glory in that beautiful city. If you are reading this article we ask that you can raise prayers for this beautiful church that is willing to serve God and move forward with the purpose of saving more souls for Christ in their city and throughout Bolivia.
In Christ,

David Pineda – Evangelist in La Paz, Bolivia