Secretos para el crecimiento espiritual

Arbol

Es muy probable que en algún momento te has pregunta ¿Como puedo crecer en mi fe? ¿Que debo hacer para crecer en mi vida espiritual? ¿En mi Cristianismo? ¿En mi vida como un discípulo? ¿Simplemente como un seguidor de Jesucristo?¿Como puedo ver cosas increíbles pasar en mi vida? ¿Como puedo ser un instrumento para que otros alcancen la salvación?

Creo que estas preguntas son muy validas para aquellos que quieren seguir de manera sincera a Jesucristo y ser agradecidos por lo que hizo en la cruz por nuestras vidas. Durante estas ultimas semanas he estado reflexionando en lo que realmente importa y cuales han sido esos secretos que me han ayudada tanto en mi vida como Cristiano a crecer en mi fe en Jesús. Se resumen en dos cosas: Enfoque en Jesús y en amar a los demás. En el siguiente enlace puedes escuchar la clase “Lo mismo que yo he hecho” donde recordamos con la iglesia estos dos principios para crecer en nuestra vida con Cristo y al mismo tiempo el resultado de seguir el ejemplo de Cristo en una vida con humildad. Se que si seguimos estos dos enfoques y seguimos aprendiendo de la vida de nuestro Señor, Dios hara cosas increíbles en nuestras vidas.

Es mi sincero deseo que nuestra vida Cristiana crezca y madure a la estatura de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Que Dios bendiga enormemente tu vida el día de hoy!

David PinedaEvangelista (La Paz, Bolivia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s