Los Burgos se mudan a La Paz

Henry y Carmen Burgos Foto2

Hace aproximadamente dos (2) años Henry y Carmen Burgos se mudaron de Santa Cruz hacia Cochabamba con el sueño de establecer una iglesia discípulos de Cristo. Dejando familia, casa, trabajos y comodidad decidieron seguir el sueño de Jesús para Bolivia y su llamado de hacer discípulos en todas las naciones. En nombre del consejo de misiones de Bolivia le expresamos nuestra gratitud por todo su esfuerzo, dedicación y trabajo que han realizado en este tiempo, no tenemos palabras para expresarles nuestra admiración al dejarlo todo por nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Ahora se embarcan en un nuevo capítulo en sus vidas al mudarse a La Paz, Bolivia para seguir creciendo en su vida espiritual. Los Burgos estarán siendo entrenados en diversas áreas del ministerio y al mismo tiempo serán parte del liderazgo principal de la iglesia en La Paz e integrándose a la zona centro donde estará trabajando a la par con su equipo de líderes y miembros para que nuestro Dios los siga ayudando a alcanzar más personas y se conviertan en discípulos de Jesús y así alcancen la salvación.

Únetenos en oración por este nuevo capítulo en sus vidas que sin duda alguna traerá mucho gozo, fe y alegría a todos aquellos que tendremos la oportunidad de servir a su lado y ver como Dios los utiliza para su gloria. El cambio se hará efectivo este Julio del 2017 y más adelante se comunicara su reemplazo para dirigir Cochabamba.

¡Que a nuestro Dios sea la gloria!

Lic. David Pineda
Líder Evangelista (La Paz)
Director Consejo de Misiones (Bolivia)

English version (See below)

About two (2) years ago Henry and Carmen Burgos moved from Santa Cruz to Cochabamba with the dream of establishing a Disciples of Christ Church. Leaving family, home, jobs and comfort decided to follow the dream of Jesus for Bolivia and his call to make disciples of all nations. In representation of the Missions Bolivian Council, we express our gratitude for all their effort, dedication and work that they have done in this time; we have no words to express our admiration to leave everything for our Lord and Savior Jesus Christ. Now they embark on a new chapter in their lives by moving to La Paz, Bolivia to continue to grow and develop in their spiritual life. The Burgos will be trained in various ministry areas and at the same time they will be part of the core leadership group of the La Paz church and integrating to the downtown (centro) region where they will be working alongside with the team of leaders and members so our God continues to reach more people through all of them and by His mercy they may become disciples of Jesus and reach salvation.
Join us in prayer for this new chapter in your lives that will undoubtedly bring much joy, faith and happiness to all us who will have the opportunity to serve by their side and see how God uses them for His glory. The change will be effective this July of 2017 and later we’ll be communicating its replacement to lead Cochabamba.
May all the glory be to our God!

Lic. David Pineda
Lead Evangelist (La Paz)
Missions Council Director (Bolivia)

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )