Einar Zelaya misionero en Tarija

Einar Zelaya

Estamos muy animados de poder comunicar que Einar Zelaya se ha mudado a la ciudad de Tarija para apoyar al grupo Iglesia Discípulos de Cristo que se reúne en esa hermosa ciudad. Einar ha sido una parte importante en el desarrollo de los ministerios de jóvenes y universitarios en la iglesia de La Paz hace dos años aproximadamente cuando estuvo como misionero por un año y en la iglesia Santa Cruz que recientemente estuvo sirviendo como interno y donde también en pasadas oportunidades ha servido de diversas formas. Actualmente estará sirviendo como misionero trabajando en la visión de “hacer discípulos en todas las naciones” a través del ministerio de los hombres y apoyando a todo el grupo en general en temas de carácter espiritual, bíblico, entrenamiento, desarrollo y planificación, como también asistencia administrativa.

Su pasión, dependencia en Dios como también su amor por las personas y miembros de la iglesia son muestra de que Dios haya puesto en el un deseo de servir como misionero ahora en Tarija. Estamos agradecidos por esta nueva oportunidad que se presenta en su vida y le deseamos lo mejor en este nuevo capítulo que comienza a escribir con la ayuda del Espíritu Santo.

Te invitamos a unírtenos en oración y desearle lo mejor en esta nueva misión que Dios le ha preparado. Su mudanza fue el pasado Sábado 20 de Mayo, 2017.

David Pineda
Consejo de Misiones