
Estamos muy animados de comunicar que Rodrigo Soliz estará mudándose a la ciudad de Cochabamba para apoyar al grupo Iglesia Discípulos de Cristo que se reúne en esta hermosa ciudad. Rodrigo ha servido por varios años en el ministerio universitario de La Paz y en este último ha servido como interno donde ha mostrado perseverancia, fidelidad a Dios y celo por una vida agradable a Él. También ha desempeñado trabajos de coordinación con eventos de la fundación Hope en Bolivia y organizado actividades para el alcance de muchos jóvenes y universitarios para que se conviertan en discípulos de Cristo. Estamos seguros que su deseo de aprender, dependencia en Dios y su amor por las personas lo harán una parte importante en la evangelización de Cochabamba. En este nuevo capítulo Rodrigo estará encargado de apoyar la visión de hacer más discípulos de todas las naciones en las universidades y de manera general con el grupo que se reúne, tambien apoyara en su transición a los ministros Henry y Carmen Burgos quienes estarán mudándose en Julio a La Paz.
Estamos agradecidos por esta nueva oportunidad que se presenta en su vida y le deseamos un tiempo de mucho fruto, amor y entrega en este nuevo capítulo que comienza a escribir con la ayuda del Espíritu Santo.
Te invitamos a unírtenos en oración y desearle lo mejor en esta nueva misión que Dios le ha preparado. Su mudanza es mañana Martes 22 de Mayo, 2017.
David Pineda Director Consejo de Misiones Bolivia