MINISTERIO UNIVERSITARIO

Unis1

HYC LA PAZ 2017

Unis2En julio, la Iglesia en La Paz tuvo la increíble oportunidad de recibira más de 50 voluntarios que vinieron a servir por 10 días como parte de Hope Youth Corps 2017 Go And Do Like Wise. El equipo de Hope World Wide trabajó duro por meses preparando todo el evento y también, durante esas dos semanas, tres discípulos universitarios estuvieron apoyando como internos. Fueron días intensos, llenos de actividades en las que pudimos amar y servir a muchos niños y familias en necesidad. El Ministerio Universitario estuvo involucrado en algunas actividades y también pudo compartir con los voluntarios, la mayoría, discípulos de Estados Unidos y Canadá. ¡No podemos expresar cuán agradecidos estamos porque muchas semillas fueron sembradas y Dios fue glorificado!


Compartiendo con Northview

unis3Cada año, adolescentes de la Iglesia deNorthview visitan La Paz para poder servir en los programas de HopeWW. Este junio, cerca de 10 jóvenes vinieron a servir al necesitado y también a compartir con el ministerio universitario y de jóvenes. Es un gran ánimo ver cómo en otros lugares también hay gente joven luchando por el mismo propósito. ¡Gracias a Dios que podemos tener amistades así al rededor del mundo!


Algunos hasta luegos…

Unis4

Unis5

Estamos infinitamente agradecidos porque Dios ha traído a estas dos increíbles mujeres a Bolivia para ser un ejemplo de servicio, trabajo duro, sacrificio y amor.


Recargando baterías…

6En julio tuvimos una actividad con el propósito de recargar las pilas para la vuelta a clases después de la vacación de invierno. Aunque no pudimos realizar la idea original de tener un retiro, no nos desanimamos. El sábado por la noche nos reunimos para tener un devocional dado por David y Jessica Pineda, después nos separamos entre chicas y chicos para pasar la noche y en la mañana nos reunimos para una caminata a un mirador donde pudimos cantar alabanzas y tener otro devocional.

Unis7

Fue un tiempo asombroso en el pudimos reenfocarnos, hablar sobre los planes y orar por el nuevo semestre.

 


Charlas bíblicas “de casa en casa”

“Día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías.” Hechos 5: 42

Unis8El Ministerio Universitario en La Paz ha estado trabajando duro para no dejar atrás el enfoque de evangelismo. El que nuestras universidades estén lejos la una de la otra y que sea difícil coincidir en nuestros horarios, fueron factores para pensar en cambiar el formato de nuestras charlas bíblicas. Ahora, al igual que nuestros devocionales, tenemos el plan de reunirnos en casas para compartir el evangelio con nuestros compañeros y amigos. En agosto tuvimos nuestra primera charla bíblica en la que nuestro querido hermano Victor compartió sobre el Hijo Pródigo, cómo Dios nos está buscando y nos espera con los brazos abiertos. Fue un tiempo increíble en el que no sólo leímos sino compartimos el amor de nuestro Padre. Confiamos que Dios se llevará la gloria con el tiempo y esfuerzo que estamos dedicando a trabajar por el sueño de ver a más jóvenes conociéndolo.


English Version: Newsletter June July-August 2017


Florida Missions Council | Anchor Point – Tampa | Iglesia Discipulos de Cristo – Bolivia


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s