¡Pedro se bautizó!

Les digo que así también hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse. Lucas 15:7

IMG_1545

Estamos tan agradecidos de que nuestro nuevo hermano en la fe Pedro se bautizó el pasado  viernes 22 de Septiembre. Pedro tiene 28 años de edad y tiene una hija de un año, hacé algún tiempo le amputaron la pierna debido a su cáncer. Este ha sido uno de las iniciativas que Hope Worldwide Bolivia ha apoyado con tanto amor y que ha sido el enlace para que los Discípulos de Cristo en La Paz puedan conocer a Pedro y ayudarlo a tener paz espiritual en su corazón. Pedro ha decidió ser un discípulo de Jesús, reconocer sus pecados y bautizarse para el perdón de los mismos. Ahora es nuestro hermano en la fe y goza de las promesas de la vida eterna en Cristo Jesús.

Gracias todos los que han orado, apoyado, servido y simplemente amado a Pedro en el proceso estamos seguros que Dios tiene grandes planes para su vida. Pedimos sus oraciones mientras atraviesa un momento difícil en su salud y comienza una nueva etapa en su vida espiritual.

¡A nuestro Dios sea la gloria!

Fotos del bautismo

Video del bautismo

Florida Missions Council | Anchor Point – Tampa | Iglesia Discipulos de Cristo

Hope Worldwide