Tarija

La Iglesia en Tarija se comenzó a conformar en Diciembre del 2016. Dios ha movido los corazones de varias personas que estaban buscando un Cristianismo mas apegado a las escrituras. Hace aproximadamente tres años Manuel Flores discípulo de la Iglesia de La Paz comenzo a compartir su fe y la palabra de Dios con su familia y amigos el cual quisieron conocer mas de la Iglesia Discípulos de Cristo en La Paz, desde ese entonces los esfuerzos se han hido gradualmente incrementando dando como resultado los primeros bautizos de Barbara Puma y Carlos Garcia, también Manuel Flores se mudo a la ciudad de Tarija y Jimena Condori discípula de La Paz es enviada a la misma ciudad para colaborar con la construcción y conversión de nuevos discípulos. La Casa Iglesia en Tarija esta siendo cuidada en un servicio en equipo por cuatro discipulos (aparición de orden alfabetico): Carlos Garcia, Barbara Puma, Jimena Condori y Manuel Flores. Ellos sirven al grupo de aproximadamente 10-15 personas que se reúnen donde varios de ellos están estudiando la biblia esforzándose por conocer y practicar la vida de un discípulo de Cristo como también llegar a la aguas de bautismo.

Misioneros Encargados: Einar Zelaya y Jimena Condori